america - atlas - 2021

SAN JOSE, Calif. – PayPal Park, sede de los San Jose Earthquakes, será el anfitrión de un amistoso internacional entre los equipos mexicanos Club América y Atlas F.C. el miércoles 7 de julio. El partido comenzará a las 6:30 p.m. PT y será el undécimo encuentro entre dos equipos mexicanos desde su apertura en 2015.


Habrá una Fiesta Futbolera antes del partido, con música en vivo, comida, una exhibición de trofeos y otras sorpresas.


Una preventa exclusiva para los poseedores de boletos de la temporada de los Earthquakes comenzará el miercoles 26 de mayo a las 10 a.m. PT antes de que los boletos esten disponibles para el público general más adelante ese día a las 2 p.m. PT. Boletos pueden ser comprados en Ticketmaster.com.


Fundado en 1916, Club América es el club más exitoso de México con 34 campeonatos en total en su historia, incluyendo un récord de 13 títulos de Liga MX, seis Campeón de Campeónes y seis campeonatos de Copa MX. Al Club América también le ha ido bien en competiciones internacionales, registrando ocho títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf y dos campeonatos de la Copa Interamericana, y ha competido anteriormente en otros torneos de gran prestigio como la Copa Libertadores.


Liderado por el técnico argentino Santiago Solari, Las Águilas terminaron en segundo lugar durante el Clausura 2021 con un récord de 12 victorias, 2 empates, y 3 derrotas. El Club América está actualmente en busca de su noveno título de la Liga de Campeónes de la Concacaf después de derrotar a los Portland Timbers 4-2 marcador global en la etapa de cuartos de final el 5 de mayo. El plantel actual del Club América incluye a los jugadores de la Selección Nacional de México Sebastián Córdoba, Henry Martín, Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez, así como jugadores de la selección nacional de Chile, Colombia, Perú, y Paraguay.


Atlas F.C., también fundado en 1916, se ha ganado la reputación de ser uno de los clubes con mayor producción de talento en México. Las fuerzas básicas del Atlas ha desarrollado a jugadores como Rafael Márquez, Andrés Guardado, Pavel Pardo, Jared Borgetti y José de Jesús Corona, todos los cuales han sido colaboradores destacados de la Selección Nacional de México. Desde sus inicios, Los Rojinegros han ganado cuatro campeonatos de la Copa MX, cuatro Campeón de Campeónes y un trofeo de Liga MX.


Con el director técnico argentino Diego Cocca actualmente bajo al mando, Atlas terminó en el séptimo lugar durante el Clausura 2021 con un récord de 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas, y clasificó a la liguilla de la Liga MX por primera vez desde 2017. Los Zorros, que cuentan con mexicanos en la mayoria de su plantél, están liderados por figuras como Julio Furch, Renato Ibarra, Aldo Rocha y Camilo Vargas.


Sobre PRIMETIME Sports

PRIMETIME Sports trabaja con marcas multinacionales, agencias y titulares de derechos, además de organizar y promover partidos internacionales de futbol en Estados Unidos. Para mayor información, por favor visite www.ptimesports.com.


Sobre PayPal Park

PayPal Park, sede de los San Jose Earthquakes de la Major League Soccer, es un estadio específico de fútbol de 18,000 asientos ubicado en Coleman Ave. junto al Aeropuerto Internacional de San Jose. El edificio con inspiración europea es la primer sede con una nube técnologica en MLS y se encuentra entre los estadios tecnológicos más avanzados del mundo. El estadio cuenta con un techo con dosel y los asientos más inclinados de la MLS para brindar la mejor experiencia posible para los fanáticos. Además, la zona norte alberga la barra al aire libre más grande de Norteamérica, una zona de ventiladores de dos acres y un marcador con pantallas en dos lados. Las suites y los asientos del club están ubicados a nivel de cancha, brindando una experiencia de alto nivel para fanáticos como ninguna otra en los deportes profesionales. El estadio ha albergado varios eventos no pertenecientes a la temporada regular de MLS desde su temporada inaugural en 2015, incluyendo la International Champions Cup, numerosos amistosos de la Selección Nacional Femenina de EE. UU., La Copa Mundial de Rugby del Pacífico, el Juego de las Estrellas de la Major League Soccer 2016 contra Arsenal FC y un clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA 2018 para la selección nacional masculina de EE. UU. Para obtener más información sobre PayPal Park, visite www.sjearthquakes.com.

Advertising

Advertising