earthquakes_cruz_azul_announcement_1920x1080

SAN JOSE, Calif. – Los San Jose Earthquakes se enfrentarán contra Cruz Azul, el actual campeón de la Liga MX, en un amistoso en PayPal Park el jueves 7 de octubre. El partido será la tercera visita de Cruz Azul en PayPal Park, después de los amistosos contra los Quakes en 2018 y Atlas en 2019. El partido comenzará a las 7:30 p.m. PT.

El partido servirá como Partido Bono A para los aficionados con boletos de la temporada de los Earthquakes, quienes obtendrán una preventa exclusiva para boletos adicionales a partir del viernes 27 de agosto a las 10 a.m. PT. Los boletos luego estarán disponibles para el público general el lunes 30 de agosto a las 10 a.m. PT. Los boletos se pueden comprar visitando Ticketmaster.com. Boletos grupales de 10 o más se pueden comprar llamando a la oficina de los Earthquakes al (408) 556-7700.

Cruz Azul se encuentra actualmente en el sexto lugar en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el primero de dos campeonatos durante la temporada 2021-2022, con un récord de 2 victorias, 3 empates y una derrota. El club histórico ganó el campeonato más reciente (Torneo Clausura 2021) después de terminar con un récord de 13 victorias, 2 empates y 2 derrotas, el mejor de la liga, y ganar los tres enfrentamientos en la liguilla.

Cruz Azul ha ganado nueve campeonatos de Liga MX, con el título a principios de este año siendo el primero del club desde 1997. Además, Cruz Azul ha ganado seis títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuatro títulos de la Copa MX, tres campeonatos de Campeón de Campeones, una Supercopa MX y una Leagues Cup.

Cruz Azul es el único equipo mexicano en ganar un triplete, levantando los trofeos de Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf en la misma temporada (1997).

Acerca de SocioMX

Una marca comercial propiedad de SMM Sports & Entertainment. SocioMX es la única plataforma que permite a los fanáticos interactuar y conectarse a un nivel profundo con sus Clubes favoritos de múltiples formas, desde marketing digital, merchandising y experiencial. Instagram: @Socio_MX

Advertising

Advertising