Anibal Godoy

ESPAÑOL: Anibal Godoy y Harold Cummings de los San Jose Earthquakes han sido convocados a la selección de Panamá

Harold Cummings - Anibal Godoy - 2018

El mediocampista Anibal Godoy y el defensa Harold Cummings de los San Jose Earthquakes han sido convocados a la selección de Panamá para un par de partidos amistosos este mes ante Dinamarca y Suiza. Los dos partidos son parte de las preparaciones para la Copa Mundial 2018, en la cual Panamá disputará por primera vez de la historia del país.


Panamá enfrentará al Dinamarca el jueves, 22 de marzo en el Brondby Stadium en Brondby, Dinamarca y luego jugará contra Suiza el martes, 27 de marzo en Swissporarena en Lucerna, Suiza. Dinamarca y Suiza clasificaron a la Copa Mundial.


Godoy, 27 años, ha jugado en 60 partidos para los Quakes desde agosto del 2015. Godoy ha anotado cinco goles y ha dado tres asistencias. Ha jugado en 84 partidos para la selección de Panamá desde hizo su estreno con el equipo en el 2010.


Cummings, 26 años, se unió a los Quakes previo a la temporada 2017 pero no hizo ninguna apariencia con el equipo esa temporada por causa de una lesión. Fue titular y jugó los 90 minutos en el primer partido de la temporada 2018 el 3 de marzo donde los Quakes vencieron al Minnestoa United FC 3-2. Cummings ha jugado en 50 partidos para la selección.