Earthquakes Stadium

ESPAÑOL: Club América y Monarcas Morelia Enfrentarán en el Avaya Stadium el 8 de julio

Club America - Morelia - 2018

SAN JOSE, Calif. – Los San Jose Earthquakes anunciaron hoy que Club América y Monarcas Morelia enfrentarán en el Avaya Stadium el domingo, 8 de julio a las 4:30 p.m.


Hay una preventa exclusiva que comenzará a partir del 24 de mayo a las 10 a.m. PT para los aficionados de los Quakes que tienen abonos. La venta oficial comenzará a las 9 a.m. el martes, 29 de mayo. Los boletos están disponibles por ticketmaster.com, las taquillas del estadio y por teléfono al 1-800-745-3000.


Previo al partido, los aficionados podrán disfrutar una Fiesta Futbolera, presentada por Toyota, en las inmediaciones del estadio a partir de las 12:30 p.m. donde se contará con música en vivo, comida, la mascota de Club América, los trofeos de los campeonatos y los autógrafos de una leyenda.


Club América tiene más de 100 años de historia y es conocido como el club más exitoso en México. El club tiene 12 campeonatos de la liga y cinco victorias de la Copa MX. América ha ganado siete copas de la Liga de Campeones de la CONCACAF también. América ha jugado dos veces en el Avaya Stadium, enfrentando a los Quakes en el 2015 y al Morelia en el 2017.


Monarcas Morelia fue fundado en el año 1924 y ganó su primera y única copa de la Liga MX en el 2000. Morelia también ganó la Copa MX en el 2013 y ha sido subcampeón dos veces, incluso el año pasado. El partido en julio marcará la cuarta vez que Morelia jugará en el Avaya Stadium.


La casa de los Quakes ha sido anfitrión de siete partidos entre equipos de la Liga MX.


Los medios pueden escribir a media@ptimesports.com con preguntas y para solicitar credenciales.


Sobre El Tour Águila

El Tour Águila es el tour oficial de partidos amistosos del Club América en los Estados Unidos donde las Águilas se miden frente a los mejores equipos de la Liga MX, MLS y ligas europeas durante la pretemporada y fechas FIFA. Los partidos se juegan en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos.


Sobre PRIMETIME Sports

PRIMETIME Sports trabaja con las  multinacionales, agencias y titulares de derechos. Actualmente, PRIMETIME Sports es la agencia comercial oficial del Club América en los Estados Unidos. Para más información, por favor visite www.ptimesports.com.