2021 stadium photo - paypal park

SAN JOSE, Calif. – Los San Jose Earthquakes anunciaron hoy que el club se ha asociado con Telemundo 48 Área de la Bahía / KSTS para producir dos transmisiones de televisión en español durante la temporada 2021. Los partidos de la temporada regular de la MLS que se transmitirán por Telemundo 48 son el 25 de septiembre contra LAFC en PayPal Park (7:00 pm), presentado por Valley Health Plan, y el 2 de octubre contra Vancouver en BC Place (7:00 pm).

Telemundo 48, el canal oficial de televisión local en español de los San Jose Earthquakes, se ha asociado con el equipo durante más de una década, brindando una cobertura en profundidad del club que incluye segmentos de entrevistas semanales con el director técnico Matias Almeyda y los jugadores de los Quakes.

“Los San Jose Earthquakes tienen una de las aficiones más apasionadas y leales de la MLS y estamos emocionados de asociarnos una vez más con la organización para llevar estos partidos a los fanáticos por Telemundo 48”, dijo Stacy Owen, presidenta y gerente general de Telemundo 48. “ Esperamos otra gran temporada de cobertura de los Quakes, que se sumará a la emoción del fútbol en Telemundo 48 mientras iniciamos el camino hacia Qatar 2022 ".

Las transmisiones serán convocadas por Carlos Cesar Rivera (narrador), Ramiro Corrales (analista) y el presentador deportivo de Telemundo 48 Carlos Ramirez (nivel de cancha), con audio en inglés también disponible a través de SAP.

Rivera es la voz de radio en español de los Earthquakes, proporcionando narraciones para partidos en casa y fuera de casa todos los años desde 2008. Presenta el programa de entrevistas deportivas 1370 KZSF de 5 a 7 p.m. PT de lunes a viernes, que cubre la MLS y la Liga MX, así como muchos otros equipos deportivos en el Área de la Bahía.

Corrales es miembro del Salón de la Fama de los Earthquakes, ocupando el segundo lugar en minutos jugados (20,188) y partidos como titular (228), tercero en apariciones (250) y sexto en asistencias (32) entre todos los jugadores en la historia del club. Actualmente se desempeña como analista en la radio en español para los partidos en casa de los Quakes.

Ramírez se unió a Telemundo 48 Área de la Bahía como presentador deportivo en 2019. Anteriormente trabajó para el canal local de Telemundo en San Diego desde 2017, luego de una carrera de noticias ganadora de premios en su país natal de Venezuela.

Para ver el calendario completo de la temporada de los San Jose Earthquakes en 2021, haga clic aquí.

Acerca de Telemundo 48

Telemundo 48 / KSTS es la estación de televisión local de Telemundo que sirve a la comunidad de habla hispana en todo el Área de la Bahía. Propiedad de NBCUniversal, la estación se compromete a proporcionar a los televidentes noticias de última hora y periodismo en profundidad con su galardonado equipo de reporteros, que ofrece los titulares de noticias, clima, deportes y entretenimiento locales más actualizados a través de una variedad de plataformas, incluso en línea en TelemundoAreadelaBahia.com y a través de canales móviles y de redes sociales. La estación se puede ver localmente en los canales 18 y 718 de Comcast y por aire en el 48.

Advertising

Advertising