2021

NOTICIAS: Earthquakes albergarán un evento de vacunación el 10 de junio

Fierro Alanis Chofis

SAN JOSE, Calif. – Los San Jose Earthquakes están alentando a miembros de la comunidad local a recibir su vacuna contra el COVID-19 y organizando un evento divertido y gratuito de 4-7:30 p.m. el jueves 10 de junio en PayPal Park para personas que buscan obtener su primera dosis.


“Los Earthquakes toman la salud pública seriamente y estamos trabajando en conjunto con el condado de Santa Clara para continuar aumentando los niveles de vacunación aquí en nuestra comunidad local”, dijo el director de operaciones de los Earthquakes, Jared Shawlee. "Al organizar un evento familiar y ofrecer experiencias únicas, esperamos brindar acceso a las personas que no han podido recibir la vacuna hasta este momento".


Como un incentivo adicional al asistir, los Quakes estarán ofreciendo autógrafos de los jugadores, un 20 por ciento de descuento en mercadería, un camión de comida en el lugar y actividades para niños y niñas que vengan con su familia.


“Lo mejor que podemos hacer para combatir el COVID es vacunarnos”, dijo el Dr. Marty Fenstersheib, Oficial de Vacunas COVID-19 del Condado de Santa Clara. "Estamos entusiasmados de asociarnos nuevamente con los Earthquakes en un evento familiar que hace que sea divertido y fácil obtener su vacuna".


Oswaldo AlanisCarlos Fierro y Eduardo ‘Chofis’ López, todos ex jugadores de las Chivas de Guadalajara de México, firmarán autógrafos durante el evento. Los tres jugadores se han combinado para tres goles y dos asistencias para los Quakes en lo que va de 2021. Alanis ha hecho 23 apariciones previas con la Selección Nacional de México, ayudando a El Tri a ganar la Copa Oro 2015 de la Concacaf. Fierro fue un jugador clave para México durante su campeonato de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2011, anotando cuatro goles y ganando el Balón de Bronce como el tercer mejor jugador de la competencia. Chofis ayudó a Chivas a ganar cinco trofeos entre 2015-18, incluyendo la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, la competencia de clubes más grande en esta región del mundo.


Las familias serán bienvenidas siempre que al menos una persona no vacunada esté recibiendo su primera dosis.