NOTICIAS: El Fantasma será el Artista para el Espetáculo del Medio Tiempo para el Partido contra LAFC en Levi’s Stadium el 6 de Mayo

fantasma article

SAN JOSE, Calif. – El cantautor mexicano Alexander García, mejor conocido como El Fantasma, cantará en el espetáculo del medio tiempo del partido de la temporada regular de los San Jose Earthquakes contra Los Angeles Football Club en el Levi's Stadium el sábado 6 de mayo (4:30 p.m. PT), presentado por Audi.

Boletos ya están a la venta y se pueden comprar en Ticketmaster.com. Boletos para grupos de 10 o más se pueden comprar llamando a la oficina de los Earthquakes al (408) 556-7700. Para obtener más información sobre la compra de suites, hága clic aquí o envíe un correo electrónico a Suites@49ers.com.

Nacido en Los Angeles, California, El Fantasma rápidamente saltó a la fama luego de su debut sencillo Mi 45 en 2016, con su video musical generando más de 10 millones de visitas. Más tarde se hizo conocido por sus exitosos sencillos como El Circo, Vengo a Aclarar y Palabra de Hombre, al igual que por sus destacados álbumes El Circo (2019) y Carteles (2021).

Su éxito le ha traido muchos reconocimientos en la industria de la música en Español, incluyendo nominaciones a los Premios Lo Nuestro (8), Premios Juventúd (7), Premios Billboard de la Música Latina (3), iHeartRadio Music Awards (3) y los Latin Grammys (1). Ha ganado cinco Premios La Radio y ahora tiene más de 10 millones de seguidores en Facebook y más de 3 millones de seguidores en Instagram. El Fantasma recibió su primera nominación del 2023 en la categoría Artista Regional Mexicano del Año en los premios iHeartRadio.

El Fantasma se une a los ex jugadores de la Selección Nacional de México Jared Borgetti y Missael Espinoza, así como al ex boxeador mexicano-estadounidense Robert 'The Ghost' Guerrero, para el partido en el Levi's Stadium. Las cuatro celebridades estarán presentes durante la Fiesta Fútbolera previo al partido, que contará con acción de lucha libre de Pro Wrestling Revolution, música en vivo, comida y más.