Partido entre Chivas y Club León Reprogramado para 26 de marzo

rescheduled

SAN JOSE, Calif. – El amistoso internacional entre Chivas de Guadalajara y Club León en PayPal Park, originalmente programada para el sábado 9 de octubre de 2021, se ha reprogramado para el sábado 26 de marzo de 2022. El partido iniciará a las 5:30 p.m. PT y será transmitido nacionalmente por NBC Universo.

Todos los boletos ya comprados serán válidos para la fecha reprogramada. Los boletos saldrán a la venta en Ticketmaster haciendo clic aquí empezando el martes 25 de enero a las 10 a.m. PT.

Habrá una Fiesta Fútbolera previo al partido empezando a la 1:30 p.m. PT, con música en vivo, comida y una sesión de autógrafos con una leyenda de Chivas. También será la primera vez que Chivas juega en el Área de la Bahía desde que el entrenador de los Quakes, Matías Almeyda, dejó el club mexicano.

Fundado en 1906, Chivas es uno de los clubes más exitosos de México, ganando 12 títulos de Liga MX, siete Campeón de Campeónes y cuatro campeonatos de Copa MX. Ambos títulos recientes de Liga MX y Copa MX fueron ganados en 2017, y la Liga de Campeónes de la Concacaf en 2018, por el director técnico de los Quakes Matias Almeyda.

Fundado en 1944, Club León, subcampeónes del Apertura 2021 de la Liga MX, también han tenido éxito domestico. León ha ganado ocho títulos de la Liga MX, cinco campeonatos de la Copa MX y cinco Campeón de Campeónes. El plantél incluye varios jugadores de los equipos nacionales de Norteamérica y Sudamérica.

Acerca de PRIMETIME Sports

PRIMETIME Sports tiene más de 15 años de experiencia trabajando con marcas multinacionales, agencias, ligas, equipos y titulares de derechos que se enfocan en el mercado hispano de Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.ptimesports.com.

Acerca de PayPal Park

PayPal Park, la casa de los San Jose Earthquakes de la Major League Soccer, es un estadio específico de fútbol con 18,000 asientos ubicado en Coleman Ave. adyacente al aeropuerto internacional de San Jose. El estadio ha sido sede de numerosos eventos ajenos a la Major League Soccer desde su temporada inaugural en 2015, incluyendo la International Champions Cup, que contó con el Manchester United y el Club América, un par de partidos de la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos, la World Rugby Pacific Nations Cup y la Partido de las Estrellas de la Major League Soccer 2016 contra el Arsenal FC. Para más información sobre PayPal Park, visite www.sjearthquakes.com.