Los Quakes Le Darán la Bienvenida a Missael Espinoza en la Noche de la Herencia Mexicana

SAN JOSE, Calif. – Los San Jose Earthquakes le darán la bienvenida al jugador ya retirado de la Selección de México y de los Quakes Missael Espinoza al Avaya Sadium el próximo miércoles, 19 de septiembre para celebrar la Noche de Herencia Mexicana, presentado por PG&E. Los Quakes se enfrentarán al Atlanta United FC a las 7:45 p.m. y la noche contará con muchas actividades para celebrar la cultura mexicana. Espinoza firmará autógrafos, habrá una lucha libre, una banda tocará en vivo y un grupo de baile folklórico, Los Laureles, se presentarán durante el medio tiempo.

Espinoza era un jugador del equipo inaugural de San Jose y Major League Soccer, jugando con el club durante la temporada de 1996. El mediocampista anotó 10 goles y dio cinco asistencias en 26 partidos con el club, y recibió el primer honor de Jugador Más Valioso en la historia del club. Espinoza también tuvo una carrera exitosa en la Liga MX con Monterrey, Chivas, León, Necaxa y Querétaro, y jugó 40 partidos para la selección mexicana y anotó cuatro goles. Espinoza firmará autógrafos y sacará fotografías en el 7UP Epicenter previo al partido.

Los aficionados también pueden disfrutar música en vivo y pueden inscribirse para ganar un poncho.

Habrá ofertas de comida y bebida hasta el arranque del partido, con un dólar de descuento para las margaritas y las Modelos. Un plato de arroz y fajita también estará a la venta. 

Durante el medio tiempo, Los Laureles presentarán un baile folklórico en la cancha. Los Laureles fueron fundados en el año 2007 y han bailado para los Oakland Raiders, los San Francisco Giants y para varios desfiles y festivales.

Los aficionados pueden comprar un paquete especial de boletos que viene con una botella con la marca de los Quakes y la Noche de Herencia Mexicana en este link.


Download the FREE MLS App

Follow San Jose's scores, updates, highlights, analysis and more.