Los Quakes Le Darán la Bienvenida a Missael Espinoza en la Noche de la Herencia Mexicana

SAN JOSE, Calif. – Los San Jose Earthquakes le darĂ¡n la bienvenida al jugador ya retirado de la SelecciĂ³n de MĂ©xico y de los Quakes Missael Espinoza al Avaya Sadium el prĂ³ximo miĂ©rcoles, 19 de septiembre para celebrar la Noche de Herencia Mexicana, presentado por PG&E. Los Quakes se enfrentarĂ¡n al Atlanta United FC a las 7:45 p.m. y la noche contarĂ¡ con muchas actividades para celebrar la cultura mexicana. Espinoza firmarĂ¡ autĂ³grafos, habrĂ¡ una lucha libre, una banda tocarĂ¡ en vivo y un grupo de baile folklĂ³rico, Los Laureles, se presentarĂ¡n durante el medio tiempo.


Espinoza era un jugador del equipo inaugural de San Jose y Major League Soccer, jugando con el club durante la temporada de 1996. El mediocampista anotĂ³ 10 goles y dio cinco asistencias en 26 partidos con el club, y recibiĂ³ el primer honor de Jugador MĂ¡s Valioso en la historia del club. Espinoza tambiĂ©n tuvo una carrera exitosa en la Liga MX con Monterrey, Chivas, LeĂ³n, Necaxa y QuerĂ©taro, y jugĂ³ 40 partidos para la selecciĂ³n mexicana y anotĂ³ cuatro goles. Espinoza firmarĂ¡ autĂ³grafos y sacarĂ¡ fotografĂ­as en el 7UP Epicenter previo al partido.


Los aficionados tambiĂ©n pueden disfrutar mĂºsica en vivo y pueden inscribirse para ganar un poncho.


HabrĂ¡ ofertas de comida y bebida hasta el arranque del partido, con un dĂ³lar de descuento para las margaritas y las Modelos. Un plato de arroz y fajita tambiĂ©n estarĂ¡ a la venta. 


Durante el medio tiempo, Los Laureles presentarĂ¡n un baile folklĂ³rico en la cancha. Los Laureles fueron fundados en el año 2007 y han bailado para los Oakland Raiders, los San Francisco Giants y para varios desfiles y festivales.


Los aficionados pueden comprar un paquete especial de boletos que viene con una botella con la marca de los Quakes y la Noche de Herencia Mexicana en este link.