Matias Almeyda - Quakes - CONCACAF Coach of the Year
SJEarthquakes.com

NOTICIAS: Matías Almeyda es Nombrado Entrenador del Año de Concacaf

SAN JOSE, Calif. – El entrenador de los San Jose Earthquakes Matías Almeyda ha sido nombrado el Entrenador del Año 2018 de Concacaf, la confederación de asociaciones nacionales de fútbol en América del Norte, América Central y las islas del Caribe.

Debajo de la dirección de Almeyda, Chivas de Guadalajara ganó la Liga de Campeones de la CONCACAF en abril de 2018. Fue el primer título que ganó Chivas de la Liga de Campeones de la CONCACAF desde 1962 - el primer año de la competencia. Durante el torneo, Chivas venció a los Seattle Sounders FC (cuartos de final) New York Red Bulls (semifinal) y Toronto FC (final).

Almeyda es el segundo entrenador de un club que había ganado el premio durante las últimas seis temporadas. Greg Vanney de Toronto FC recibió el honor en el 2017, y los entrenadores de las selecciones de los EE.UU (Klinsmann; 2013), Costa Rica (Pinto; 2014), Panamá (Gómez, 2015) y Costa Rica (Ramírez, 2016) ganaron los otros años.

Los Quakes contrataron a Almeyda el 8 de octubre de 2018 y los aficionados tendrán la oportunidad de conocerlo durante el evento gratis Bienvenido Matías el domingo, 20 de enero. Para más información, favor de hacer clic aquí.

Topics: 

Download the FREE MLS App

Follow San Jose's scores, updates, highlights, analysis and more.