2021 - Chivas Leon
SJEarthquakes.com

NOTICIAS: Partido entre Chivas y Club León reprogramado para 9 de Octubre

SAN JOSE, Calif. – El amistoso internacional entre Chivas de Guadalajara y Club León en el Earthquakes Stadium, originalmente programada para el 28 de marzo de 2020, se ha reprogramado para el 9 de octubre de 2021 a las 4:30 p.m. PT.

Todos los boletos ya comprados para el 27 de marzo serán válidos para la fecha reprogramada. Boletos están a la venta en Ticketmaster haciendo clic aquí. La Fiesta Futbolera y otras actividades centradas sobre el evento también ocurrirán en la fecha reprogramada antes del partido.

Fundado en 1906, Chivas es uno de los clubes más exitosos de México, ganando 12 títulos de Liga MX, siete Campeón de Campeónes y cuatro campeonatos de Copa MX. Ambos títulos recientes de Liga MX y Copa MX fueron ganados en 2017, y la Liga de Campeónes de la Concacaf en 2018, por el director técnico de los Quakes Matias Almeyda.

Fundado en 1944, Club León, los actuales campeónes de la Liga MX (Apertura 2020), han tenido éxito domestico. León ha ganado ocho títulos de la Liga MX, cinco campeonatos de la Copa MX y cinco Campeón de Campeónes. El plantél incluye varios jugadores de los equipos nacionales de Norteamérica y Sudamérica.

Los Earthquakes continúan colaborando con oficiales del condado de Santa Clara sobre los protocolos adecuados de distanciamiento social y sanitarios para todos los futuros eventos del estadio. El personal del estadio se asegurará de que se realicen las mejores medidas antes, durante y después de cada evento en el Earthquakes Stadium.

 

Acerca de PRIMETIME Sports

PRIMETIME Sports tiene más de 15 años de experiencia trabajando con marcas multinacionales, agencias, ligas, equipos y titulares de derechos que se enfocan en el mercado hispano de Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.ptimesports.com.

 

Acerca del Earthquakes Stadium

El Earthquakes Stadium, sede de los San Jose Earthquakes de la Major League Soccer, es un estadio específico de fútbol con 18,000 asientos ubicado en Coleman Ave. adyacente al aeropuerto internacional de San Jose. El estadio ha sido sede de numerosos eventos ajenos a la Major League Soccer desde su temporada inaugural en 2015, incluyendo la International Champions Cup, que contó con el Manchester United y el Club América, un par de partidos de la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos, la World Rugby Pacific Nations Cup y la Partido de las Estrellas de la Major League Soccer 2016 contra el Arsenal FC. Para obtener más información sobre el Earthquakes Stadium, visite www.sjearthquakes.com.


Download the FREE MLS App

Follow San Jose's scores, updates, highlights, analysis and more.