ca vs leon

PayPal Park, la casa de los San Jose Earthquakes, será el anfitrión de un amistoso internacional entre los equipos mexicanos Club América y Club León el miércoles 22 de junio. El partido comenzará a las 7 p.m. PT y será la segunda vez que cada de los dos equipos compitan en PayPal Park desde 2021.

Habrá una Fiesta Futbolera antes del partido a las 5:15 p.m. PT, con música en vivo, comida, una exhibición de trofeos y otras sorpresas.

Una preventa exclusiva para los poseedores de boletos de la temporada de los Earthquakes comenzará el martes 3 de mayo a las 10 a.m. PT antes de que los boletos esten disponibles para el público general el miercoles 4 de mayo a las 10 a.m. PT. Boletos estarán a la venta en Ticketmaster.com.

Fundado en 1916, Club América es el club más exitoso de México con 34 campeonatos en total en su historia, incluyendo un récord de 13 títulos de Liga MX, seis Campeón de Campeónes y seis campeonatos de Copa MX. Al Club América también le ha ido bien en competiciones internacionales, registrando ocho títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf y dos campeonatos de la Copa Interamericana, y ha competido anteriormente en otros torneos de gran prestigio como la Copa Libertadores.

El plantel de Las Águilas cuenta con jugadores de la Selección Nacional de México como Henry Martín, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Alejandro Zendejas, así como jugadores de la selección nacional de Chile, Colombia, Paraguay, y Perú.

Fundado en 1944, Club León ha tenido éxito en la Liga MX, ganando el titulo en las temporadas del Apertura 2013 y el Clausura 2014. León ha ganado ocho títulos de la Liga MX, cinco campeonatos de la Copa MX y cinco Campeón de Campeónes. Recientemente alcanzaron los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde fueron eliminados por Seattle Sounders FC de la MLS (4-1 global).

Actualmente bajo el mando del director técnico argentino Ariel Holan, el plantel del León tiene a varios jugadores seleccionados de Norte y Sudamerica, incluyendo a los seleccionados mexicanos Rodolfo Cota y Osvaldo Rodriguez.

El amistoso internacional será el decimotercero encuentro entre dos equipos mexicanos en la historia de PayPal Park desde su inaguracion en 2015.

Sobre TOUR ÁGUILA

TOUR ÁGUILA es el tour oficial de partidos amistosos del Club América en los Estados Unidos donde las Águilas se miden frente a los mejores equipos de la Liga MX, MLS y ligas europeas durante su pretemporada y fechas FIFA. Estos partidos se juegan en los principales mercados hispanos de Estados Unidos.

Sobre PRIMETIME Sports

PRIMETIME Sports trabaja con marcas multinacionales, agencias y titulares de derechos, además de organizar y promover partidos internacionales de futbol en Estados Unidos. Para mayor información, por favor visite www.ptimesports.com.

Sobre PayPal Park

PayPal Park, sede de los San Jose Earthquakes de la Major League Soccer, es un estadio específico de fútbol de 18,000 asientos ubicado en Coleman Ave. junto al Aeropuerto Internacional de San Jose. El edificio con inspiración europea es la primer sede con una nube técnologica en MLS y se encuentra entre los estadios tecnológicos más avanzados del mundo. El estadio cuenta con un techo con dosel y los asientos más inclinados de la MLS para brindar la mejor experiencia posible para los fanáticos. Además, la zona norte alberga la barra al aire libre más grande de Norteamérica, una zona de ventiladores de dos acres y un marcador con pantallas en dos lados. Las suites y los asientos del club están ubicados a nivel de cancha, brindando una experiencia de alto nivel para fanáticos como ninguna otra en los deportes profesionales. El estadio ha albergado varios eventos no pertenecientes a la temporada regular de MLS desde su temporada inaugural en 2015, incluyendo la International Champions Cup, numerosos amistosos de la Selección Nacional Femenina de EE. UU., La Copa Mundial de Rugby del Pacífico, el Juego de las Estrellas de la Major League Soccer 2016 contra Arsenal FC y un clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA 2018 para la selección nacional masculina de EE. UU. Para obtener más información sobre PayPal Park, visite www.sjearthquakes.com.