Press Release

NOTICIAS: California Clasico Reprogramado Debido a Fallas Eléctricas en la Universidad de Stanford

website_rescheduled_updated

SAN JOSE, Calif. – El California Clasico entre los San Jose Earthquakes y el LA Galaxy en Stanford Stadium, originalmente programado para jugarse éste sabado 25 de junio, ha sido reprogramado para el sabado 24 de septiembre. La Universidad de Stanford recientemente ha tenido fallas eléctricas debido a una falla de equipamiento causada por el Incendio Edgewood.

“La Universidad de Stanford nos informó que los problemas que están teniendo en sus instalaciones ésta semana evitarán que el California Clasico se lleve a cabo el sábado”, dijo el presidente de los Earthquakes Jared Shawlee. “Les agradecemos a Major League Soccer y al LA Galaxy por llegar rápidamente a un acuerdo sobre una fecha reprogramada que nos permitiría mantener éste partido y todo su esplendor en Stanford Stadium. Estamos ansiosos por organizar un evento espectacular para nuestra comunidad en septiembre”.

Todos los boletos comprados para el partido serán aceptados para la nueva fecha. Los boletos podrán ser reembolsados durante los próximos 30 días donde fueron comprados. Más información sobre la nueva fecha, horario del partido e información de transmisión serán anunciadas más adelante.