Press Release

NOTICIAS: Clásico De Leyendas: Chivas vs. América Llega al PayPal Park el 9 de Junio

Leyendas Chivas vs America website

SAN JOSE, Calif. – El PayPal Park, sede de los San Jose Earthquakes, albergará el Clásico de Leyendas: Chivas vs. América, un partido de exhibición con leyendas de los equipos más populares en México, el domingo 9 de junio. El juego, presentado por Sports Media, inicio a las 6:30 p.m. PT, con un festival para fánaticos y familias a partir de las 4:30 p.m.

Ambos equipos presentarán plantillas llenas de jugadores icónicos que cuentan con numerosos elogios para sus respectivos clubes en la liga mexicana, así como a nivel internacional en competencias tan prestigiosas como la Copa Mundial de la FIFA, la Copa América, la Copa Oro y la Copa Libertadores.

El equipo de Chivas incluye al mediocampista del Equipo del Siglo de Concacaf y campeón de la liga mexicana Ramón Ramírez, así como al ex-internacional mexicano Ramón Morales y los ídolos del club Héctor Reynoso y Chatón Henríquez. Mientras tanto, la plantilla del América incluye al tres veces ganador del Balón de Oro de la liga mexicana, Fabián Estay, y al campeón de la liga mexicana, Reinaldo Navia. El dúo se unirá al resto de una plantilla de renombre que incluye a jugadores como Aquivaldo Mosquera y Jagger Martínez.

Antes del partido, comenzará un festival para fanáticos y familias a las 4:30 p.m. que contará con música de banda en vivo, un DJ y varios concursos, así como premios y regalos para fanáticos adultos y niños. Además, el Clásico de Leyendas presentará una oportunidad única para que varias organizaciones locales, tanto con fines de lucro como sin fines de lucro, interactúen con la vibrante comunidad latina en el Área de la Bahía de San Francisco, con el objetivo de abordar sus diversas necesidades comerciales y sociales. La lista completa se anunciará más adelante.

“Estamos muy motivados de reunir a la comunidad hispana en el Área de la Bahía de San Francisco en PayPal Park el 9 de junio para este épico Clásico de Leyendas”, dijo Sergio Sánchez, fundador y productor ejecutivo de Sports Media. “Es un placer poder compartir con nuestros fans esta experiencia única de sentirse cerca de sus ídolos y encontrar alivio y entretenimiento en su vida cotidiana aquí en los Estados Unidos.

“Además, tener tantas organizaciones presentes para ofrecer programas de apoyo económico y social a miles de familias latinas para fortalecer nuestros lazos comunitarios y el bienestar general demuestra que el impacto de este juego se extenderá más allá del campo mismo”.

Una preventa exclusiva para los poseedores de Abonos de Temporada de los Earthquakes comenzará el miércoles 6 de marzo a las 2 p.m. PT. Los boletos estarán disponibles para el público en general el jueves 7 de marzo y se podrán comprar en Ticketmaster.com. Para obtener información sobre boletos grupales, envíe un correo electrónico a groups@sjearthquakes.com o llame al 408-556-7700 y seleccione la opción 3.

Las plantillas completas de ambos equipos a continuación:

LEYENDAS CHIVAS:

1. Gustavo Sedano, 2. Ramón Morales, 3. Lupillo Castañeda, 4. Hector Reynoso, 5. Ramón Ramirez, 6. Negro Garcia, 7. Chatón Henríquez, 8. Omar Aguayo, 9. Aris Hernández, 10. Nacho Vázquez, 11. Damian Alvarez, 12. Tepa Solis, 13. Michel Vazquez, 14. Omar Esparza.

LEYENDAS AMERICA:

1. Alberto Becerra, 2. Kevin Rojas, 3. Alejandro Arguello, 4. Jagger Martínez, 5. Alvin Mendoza, 6. Reinaldo Navia, 7. Cecilio de los Santos, 8. Fabián Estay, 9. Paco Torres, 10. Jesus Mendoza, 11. Juan Carlos Mosqueda, 12. Andres Chitiva, 13. Aquivaldo Mosquera, 14. Leonel Olmedo.

Sobre el PayPal Park

PayPal Park, sede de los San Jose Earthquakes de la Major League Soccer, es un estadio de fútbol con capacidad para 18.000 asientos ubicado en Coleman Avenue, junto al Aeropuerto Internacional de San José. El estadio ha albergado numerosos eventos fuera de la Major League Soccer desde su temporada inaugural en 2015, incluida la Copa de Campeones Internacional, que contó con el Manchester United y el Club América, varios partidos de las selecciones nacionales masculinas y femeninas de los Estados Unidos, la Copa Mundial de Rugby de Naciones del Pacífico y el Juego de las Estrellas de la Major League Soccer 2016 contra el Arsenal FC. Para obtener más información sobre PayPal Park, visite www.sjearthquakes.com.

Sobre Sports Media

Sports Media es una empresa de producción de medios con sede en San José, California. Sports Media, un elemento fijo en el vibrante mercado hispano con más de 25 años de experiencia, se enorgullece de ser su experto en todo lo relacionado con los medios en todo Estados Unidos, conectando exitosamente a su audiencia con clubes, marcas y una comprensión profunda de su cultura, idioma y comunidad. Para obtener más información, visite www.sportsmediaradio.com.