PayPal Park

NOTICIAS: Guatemala y Panamá se Enfrentarán en Partido Amistoso el 12 de marzo en PayPal Park 

guatemala_panama_website

SAN JOSE, Calif. – PayPal Park, casa de los San Jose Earthquakes, será sede de un partido amistoso entre las selecciones de Guatemala y Panamá el domingo 12 de marzo a las 4 p.m. PT. El evento será el primer partido entre ambos equipos nacionales en PayPal Park.

Una preventa exclusiva para miembros con el pase de la temporada de los Earthquakes empezará el jueves 9 de febrero a las 10 a.m. PT antes de que los boletos estén a la venta para el publico en general ese mismo día a las 2 p.m. PT. Boletos saldrán a la venta por Ticketmaster.com.

Guatemala regresa a PayPal Park por primera vez desde su amistoso contra El Salvador el 24 de abril de 2022. Los Chapines continúan evolucionando favorablemente bajo el mando del entrenador mexicano Luis Fernando Tena previo a sus partidos en la Concacaf Nations League contra Belize (24 de marzo) y French Guiana (27 de marzo).

Miembro de la confederacion de la Concacaf de la FIFA, Panamá ha participado en competiciones competitivas como la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la Copa Oro de la Concacaf, llegando a la final en 2005 y 2013. Dirigidos por el entrenador de Dinamarca Thomas Christiansen y liderados por el capitán Harold Cummings, quien fué jugador de los Quakes, Panamá continua preparandose para su partido en la Concacaf Nations League contra Costa Rica el 28 de marzo.

Sobre JA Masters Events 

JA Masters Events nace como empresa en el 2018 con el firme objetivo de brindar en los Estados Unidos espectáculos de primer nivel en el mundo del deporte. La posibilidad de unir a la comunidad por medio del deporte ha sido el fundamento base de nuestra empresa. La diversidad de nuestro personal nos permite conocer las necesidades de nuestra gente, apuntamos al más alto nivel en todo y más cuando se trata de brindar la mejor experiencia. Pese a su corto tiempo en el mercado, JA Masters Events cuenta con el respaldo y la confianza de selecciones nacionales con un amplio mercado en el mundo del deporte en Estados Unidos. Para mas informacion, visite www.jamastersevents.com.

Sobre PayPal Park 

PayPal Park, la case de los San Jose Earthquakes de la Major League Soccer, es un estadio de fútbol específico para 18,000 aficionados ubicado en Coleman Ave. adyacente al Aeropuerto Internacional de San Jose. El estadio con inspiración europea es la primera sede en la MLS habilitada con una nube digital y se encuentra entre los estadios tecnológicamente más avanzados del mundo. El estadio cuenta con un techo de dosel y los asientos más inclinados de la MLS para brindar la mejor experiencia posible a los fanáticos. Además, la zona norte alberga la barra al aire libre más grande de Norteamérica, una zona de fanáticos de dos acres y un marcador de video de dos lados. Las suites y los asientos del club están ubicados al nivel del campo, brindando a los fanáticos una experiencia superior como ninguna otra en los deportes profesionales. El estadio ha albergado numerosos eventos de temporada regular fuera de la MLS desde su temporada inaugural en 2015, incluida la Copa de Campeones Internacionales, numerosos amistosos de la Selección Nacional Femenina de EE. UU., la Copa de Naciones del Pacífico de World Rugby, el Juego de Estrellas de la Major League Soccer de 2016 contra el Arsenal FC. y un clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA 2018 para la Selección Nacional Masculina de EE. UU. Para obtener más información sobre PayPal Park, visite www.sjearthquakes.com.