En Español

NOTICIAS: Chivas vs. Club León Regresan al Estadio Earthquakes Marzo 28

2020 Chivas Leon

SAN JOSE, Calif. – El Estadio Earthquakes, casa de los San Jose Earthquakes, será el anfitrión de un amistoso internacional entre Club Deportivo Guadalajara y Club León el sábado, 28 de marzo. El partido, que comenzará a las 4:30 p.m. PT, márca la undécima reunión entre dós equipos de Liga MX en la historia del estadio desde su apertura en 2015.


Los aficionados podrán disfrutar de la Fiesta Futbolera a partir de las 12:30 p.m. PT, que consistirá de música en vivo, comida y firma de autógrafos con una leyenda de Chivas. Esta también será la primera vez que Chivas jugó en el Estadio Earthquakes desde que el entrenador de los Quakes, Matias Almeyda, dejó el club mexicano.


La preventa exclusiva para los tituláres con pase de temporada de los Earthquakes comenzará el martes, 28 de enero a las 10 a.m. PT. Los boletos estarán disponibles para el publico general a partir del jueves, 30 de enero a las 10 a.m. PT. Boletos estarán a la venta en ticketmaster.com y en la taquilla del Estadio Earthquakes.


Fundado en 1906, Chivas es uno de los clubes más exitosos de México, ganando 12 títulos de Liga MX, siete Campeón de Campeones y cuatro campeonatos de Copa MX. Los últimos títulos de Liga MX y Copa MX fueron ganados en 2017 por Matias Almeyda.


Conocidos por solo jugar con jugadores mexicanos, las Chivas terminaron con un agregado de 10-10-15 en las últimas dos temporadas. El Rebaño Sagrado ha hecho cambios importantes este ańo para mejorar su presencia ganadora con la contratación del director deportivo Ricardo Peláez e invirtiendo más de $40 millones en jugadores mexicanos para la nueva etapa del club.


Fundado en 1944, Club León ha tenido éxito en la Liga MX, más recienteménte ganando el Apertura 2013 y el Clausura 2014. León ha ganado siete títulos de la Liga MX, cinco campeonatos de la Copa MX y cinco Campeón de Campeones. El plantél incluye jugadores de los equipos nacionales de Sudamérica, México y Estados Unidos.


Liderados por el director técnico mexicano Ignacio Ambríz, León ha mostrado consistencia en las últimas temporadas, llegando a la liguilla consecutívamente desde el Apertura 2017. Los Esmeraldas terminaron como subcampeones en el Apertura 2019 con la ayuda del delantero mexicano José Juan Macías, quien anotó 19 goles en 38 participaciónes durante su prestamo de Chivas.


Sobre Primetime Sports

PRIMETIME Sports tiene más de 15 años de experiencia trabajando con marcas multinacionales, agencias, ligas, equipos y titulares de derechos, enfocándose en el mercado latino de los Estados Unidos. Para mayor información, por favor visite www.ptimesports.com.


Sobre Earthquakes Stadium

El Earthquakes Stadium, casa de los San Jose Earthquakes de la Major League Soccer, es un estadio específico para fútbol de 18,000 asientos ubicado junto al Aeropuerto Internacional de San Jose. El estadio ha sido cede de numerosos eventos desde su temporada inaugural de la MLS en 2015, incluyendo la International Champions Cup, que contó con Manchester United y Club América, un par de partidos de la Selección Nacional Femenil de Estados Unidos, y el Juego de Estrellas de la Major League Soccer 2016 contra el Arsenal FC. Para obtener más información sobre el Earthquakes Stadium, visite www.sjearthquakes.com.